El Everton anuncia el fichaje del internacional español Deulofeu | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Londres, Reino Unido | AFP |El extremo internacional español Gerard Deulofeu regresará al Everton, equipo en el que jugó como cedido por el Barcelona en la temporada 2013-2014, con un contrato por tres años, anunciaron este jueves los Toffees.

“No hace falta presentar a Gerard aquí en el Everton, todo el mundo es consciente de sus increíbles cualidades como jugador. Es un valor fantástico para el club”, señaló el también español Roberto Martínez, técnico del equipo de Liverpool.

El montante que ha pagado el Everton al Barcelona por los derechos del jugador de 21 años no ha sido desvelado, pero los medios ingleses han publicado que podría rondar los 5,5 millones de euros.

Esperanzador en Inglaterra hace dos temporadas, Delofeu fue cedido el curso pasado al Sevilla, en el que no tuvo el protagonismo que deseaba y acabó enfrentado con el entrenador Unai Emery.

Con el Everton marcó tres goles y dio tres asistencias en 9 partidos como titular, para un total de 29, rendimiento que le llevó a debutar con la selección española en mayo de 2014.

La pasada temporada con el Sevilla marcó tres goles y dio ocho asistencias en 28 partidos.

“¡Vuelvo! Una vez azul, siempre azul”, reaccionó el futbolista en la red social Twitter tras hacerse público su fichaje.

Síguenos por @800noticias