El estado del tiempo en Venezuela este sábado, según el Inameh - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Para este sábado, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas de abundante y precipitaciones, algunas acompañadas con actividad tormentosa sobre gran parte del país.

Según las proyecciones meteorológicas, las lluvias serán más intensas y frecuentes sobre las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

El parte del Inameh publicado en su sitio web precisa que estas condiciones climatológicas se agudizarán hacia los estados Bolívar, Amazonas, Apure, Mérida y sur de Zulia.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital predominará la nubosidad, “alternando con algunas áreas nubladas precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche”, acota el Inameh.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Central, tal y como se ha mantenido esta semana, según mediciones del instituto.

Síguenos por @800noticias