El entrenador interino del Marsella quiere mantener el sistema de Bielsa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP.- Franck Passi, exayudante de Marcelo Bielsa y actual entrenador interino del Marsella tras la marcha hace una semana del técnico argentino, afirmó este jueves que quiere mantener el legado y el sistema de juego del ‘Loco’.

«Como ha dicho nuestro presidente, Marcelo ha dejado un legado, muy orientado al ataque y al espectáculo, algo que quiero mantener. Conozco la Ligue 1, un campeonato muy equilibrado, y nuestro objetivo será conservar esa idea, pero siento un poco más equilibrados porque el año pasado tuvimos problemas», explicó Passi.

«Llegar después de un gran entrenador no es fácil, pero afronto el reto con mucha tranquilidad. Bielsa es un gran organizador, un gran programador, con rigor. Todos hemos aprendido de él. Estoy preparado», afirmó.

Passi rechazó sentirse presionado por el desafío.

«Nunca me pongo presión. Cuando era jugador tuvo momentos con más presión que ahora», aclaró.

Sobre cómo vivió el anuncio de marcha de Bielsa, Passi afirmó que sintió «decepción, porque no lo esperaba en absoluto».

El Marsella perdió 1-0 con el Caen en la primera jornada de la nueva temporada de la liga francesa. En la segunda jornada se mide al Reims el domingo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias