El emotivo mensaje de Maite Delgado para Carmen Victoria Pérez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Una triste partida significa para los venezolanos la muerte de la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez, para su público y para sus compañeros, ha sido sorpresiva y dolorosa por el gran cariño que le tienen los venezolanos y la admiración que se ganó por parte de sus compañeros.

Maite Delgado, colega y amiga, incluso alumna en esta competitiva carrera de la animación, dedicó un emotivo mensaje a Carmen Victoria.

Carmen Victoria Pérez

“No tengo palabras… aún estoy tratando de entender esta triste noticia, no lo quiero creer. Fuiste y siempre serás la mejor, la única, la referencia de todas, la mejor maestra. Siempre te agradeceré tu cariño, tu amistad y los muchos gestos hermosos que tuviste conmigo, así como en esta foto donde extendiste tu mano para tomar la mía, cuando estuvimos junto a nuestro amado Gilberto Correa», escribió al pie de la imagen publicada en su cuenta de Instagram.

“Hoy nos toca despedirte con el dolor de tu pronta partida y lo hacemos de pie y como merece una inmensa estrella como tú. Buen viaje querida Carmen y mucha luz para el camino”, agregó.

Síguenos por @800noticias