El Elche fichó al venezolano Alexander González - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Elche CF ha anunciado este sábado la incorporación a su plantilla del jugador internacional venezolano Alexander David González, que en la pasada temporada militó en el Huesca.

El jugador, natural de Maracay, tiene 25 años y ocupa la demarcación de lateral derecho, uno de los puestos que el cuerpo técnico del club ilicitano deseaba cubrir para la próxima temporada en Segunda División.

Alexander González se formó en las categorías inferiores del Caracas, González de donde dio el salto al Young Boys suizo con 20 años y, tras diferentes etapas en el Aarau y el Thun, fichó por el Huesca hace tres temporadas, donde se consolidó como uno de los futbolistas importantes del conjunto aragonés.

El año pasado fue clave en el ascenso a Primera del equipo oscense, con 31 partidos y un gol. Además, Alexander González es internacional absoluto con Venezuela, con la que ha disputado 45 partidos.

El lateral sudamericano, novena incorporación del equipo ilicitano para la próxima temporada, viajará este martes a Elche y se unirá el miércoles al trabajo con el grupo.

Síguenos por @800noticias