El ejército de Katniss en los Juegos del Hambre Sinsajo 2 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

 

Efectivamente, el vídeo, una propaganda procedente del mismísimo Distrito 13, ha sido revelada al concluir el panel que la película ha celebrado en el entorno de la Comic-Con de San Diego.

La pieza es una auténtica demostración de fuerza de la resistencia del Distrito 13, y el contraste entre los uniformes blanco nuclear y el rojo de Katniss es simplemente espectacular, casi tanto como la revolución que presenciaremos en los cines al estreno del filme. En esta segunda parte de Mockingjay, conocida en España como Sinsajo, Francis Lawrence vuelve a dirigir una entrega de la serie, que está basada en las exitosas novelas escritas por Suzanne Collins.

Jennifer Lawrence repetirá como protagonista, junto a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Stanley Tucci, Jena Malone, Natalie Dormer, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland.

La saga debutó en la gran pantalla, con un rotundo éxito, el pasado año 2012, cuando se estrenó la película Los juegos del hambre, nombre que conserva de la novela original. La cinta narraba el inicio de toda la trama, en la que Katniss Everdeen decidió presentarse voluntaria para los salvajes juegos en el lugar de su hermana, y la complicada historia amorosa surgida entre el trío protagonista: Katniss, Peeta y Gale.

En 2013, Lionsgate traía la secuela, Los juegos del hambre: En llamas, una segunda parte con un presupuesto mayor que sirvió para afianzar en taquilla el éxito conseguido por el largometraje original. El año pasado, como ya hemos comentado, llegó Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1, película cuyo final se podrá ver en los cines el próximo mes de noviembre.

Fuente: IGN.es

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias