El efecto dominó en Europa por el adiós de Cristiano Ronaldo | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información del diario Marca

La salida de Cristiano Ronaldo rumbo Turín empieza a sacudir el mundo del fútbol. El delantero portugués se lleva sus cinco Balones de Oro a la liga italiana con todo lo que eso supone. El movimiento sería tan impactante que podría modificar las delanteras de unos cuantos equipos ‘top’ de Europa.

Y es que el de CR7 no será un traspaso normal. La gestión de los dirigentes ‘juventinos’ será crucial para crear un equipazo en torno al luso capaz de ganar la deseada Champions League. Agunas informaciones en Italia hablan de una posible salida de Higuaín para hacer caja y poder reducir el enorme gasto que supondría la operación Ronaldo.

El futuro del Pipita apunta a Londres. Y concretamente al Chelsea. Según Mediaset Italia el acuerdo entre los clubes sería total y el argentino se marcharía traspasado al equipo inglés por 60 millones de euros.

La presunta llegada de Higuaín al equipo inglés provocaría un exceso de delanteros que obligaría a la salida de alguno de ellos y todo indica que el elegido sería Morata. Las lesiones fueron un calvario para el madrileño en su primero año con el Chelsea hasta el punto de perder la titularidad en favor de Giroud.

El destino del delantero español podría ser el Bayern de Múnich. Según publicó Bild, el equipo alemán se ha puesto dos objetivos para reemplazar una posible salida de Lewandowski: Cavani y el propio Morata. Aunque el conjunto alemán no lo ponga fácil parece que el tiempo del polaco en la Bundesliga ya ha terminado e incluso su representante dejó claro que lo mejor sería una salida.

¿Y dónde podría terminar Lewandowski? Mucho se ha hablado del coqueteo de Lewandowski con el Real Madrid. Nico Kovac, nuevo entrenador del Bayern, afirma que “seguirá este año”, pese a todo el movimiento que se está generando el fútbol europeo. Su mala actuación en el Mundial no ayuda a que algún club intente hacer un esfuerzo económico por un jugador que cumple 30 años en el mes de agosto.

Con la pieza de Lewandowski en el aire queda por descubrir el movimiento más importante. ¿A por quién iría el Madrid si se va Cristiano? No cabe duda que la respuesta del campeón de Europa tiene que ser galáctica. Y ahí el abanico es muy limitado. Neymar, Mbappé, Kane… muy pocos más podrían intentar aliviar el gran trauma de la marcha del estandarte del madridismo en el la última década

Síguenos por @800noticias