El drama de la abuela del bebé robado en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Con la etiqueta #DevuelvanAjael , María Vicenta Dávila abuela paterna y vecinos del recién nacido robado el pasado 3 de julio de la sala materna del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iaula), en Mérida, comenzaron una campaña para recuperarlo, el niño fue raptado por una mujer disfrazada de enfermera.

“Hoy se cumplen ocho días de su nacimiento y viendo esta situación que no tenemos respuesta y de ningún organismo, yo como abuela decidí iniciar la campaña para rescatar nuestro bebé, le hago un llamado a esta mujer y ese grupo para que se sensibilicen y me llamen al 04266011128 para que me traigan él niño y yo entregarlo a su madre”, indicó.

Instó a las personas que tienen a su nieto para que lo dejen en alguna institución; una iglesia, un ambulatorio, una farmacia, o cualquier sitio para ella buscarlo y tenerlo de vuelta.

Apuntó que la mujer que se llevó al niño tienen un corazón tatuado en su antebrazo derecho, “debe ser una profesional por lo que hizo, le extrajo la sangre a una de las madres y mandó a su esposo al laboratorio para despistarlo, pero tuvieron la suerte de llegar a tiempo y pedirle al niño (…) ella estaba en busca de un bebé varón”, detalló.

Relató que la madre del pequeño sufre cada día la ausencia de su hijo, “ella está muy triste, dice que se va a enloquecer porque no soporta más y está guardando su leche materna porque dice que su hijo debe tener hambre”.

Sobre el día del hecho, aseguró que fue una tragedia. “Nosotros llegamos a eso de las 11:15 a.m y a Gabriela la habían dopado, mi hijo salió corriendo para conocer a su bebé y cuando le preguntamos dónde estaba, ella dijo que una enfermera le inyectó un tratamiento y se lo llevó”, explicó que luego de una búsqueda en el centro asistencial nadie sabía el paradero del neonato.

“fue algo espantoso, corriendo para todos lados y alguien nos dijo que nos acercáramos al Cicpc para hacer la denuncia y de ahí para acá estamos con el corazón en pedazos”, señaló, asimismo expresó que en los organismo policiales solo les dicen que están haciendo el trabajo de investigación.

Igualmente hizo un llamado para las personas en el estado Mérida y resto del país que observen algo extraño en referencia a un bebé que se comuniquen con ella.

Información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias