El Dortmund llega a Lisboa plagado de lesiones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Borussia Dortmund llega a su partido de mañana contra el Sporting de Lisboa en la Liga de Campeones plagado de lesiones y entrenador Thomas Tuchel tendrá que compensar ocho bajas que hacen que no tenga muchas alternativas a la hora de elaborar su once inicial.

A las ausencias de Erwin Durm, Sven Bender, Neven Subotic, André Schürrle y Marco Reus -este último ha vuelto a los entrenamientos pero todavía no está a punto- se han agregado las del capitán Marcel Schmelzer, Raphael Guerreiro, y Gonzalo Castro, todos ellos titulares habituales.

Mientras que el Dortmund ya se había acostumbrado a jugar sin los cinco primeros -pese a que Reus y Schürrle estando en forma serían claves para el equipo- las tres nuevas bajas obligan a Tüchel a improvisar en varias demarcaciones.

De la enfermería llegaron dos buenas noticias, la recuperación de Lucasz Piszczek y del griego Sokratis, que viajaron a Lisboa.

Es posible que Tuchel no arriesgue con Sokratis desde el comienzo puesto que puede recurrir a Marc Bartra y Mathias Ginter como pareja de centrales pero todo apunta a que Piszczek sí saldrá como titular en el lateral derecho.

Feliz Passlack, que sería una alternativa a Piszcek, puede cubrir la banda izquierda ante las bajas de Guerreiro y Schmelzer.

Síguenos por @800noticias