El Deportivo Petare se juega todo en Valera por la permanencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare afronta este domingo en la última jornada del torneo clausura, uno de los partido más importantes de su historia, en Valera, ya que buscará ganar de visitante ante un duro rival como lo es Trujillanos FC, en un partido que dará inicio a las 4 de la tarde, para así concretar su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

El Petare viene de caer en casa por la mínima ante Metropolitanos, pero los parroquiales han dejado atrás los resultados negativos y solo se enfocan en una sola cosa, ganar este domingo ante Trujillanos FC, mientras que los Guerreros de la Montaña llegan al compromiso de caer de visitante 2-0 ante el Carabobo FC y buscaran cerrar de la mejor manera el clausura, para luego pensar en la gran final ante el campeón del torneo clausura.

 

Para el volante recuperador parroquial, ex Trujillanos FC, Wildiyonh Vivas será un partido muy especial, pero tiene  claro que se juega una final.  “Va a ser una experiencia bastante bonita, duré muchos años en Trujillanos, pero nosotros venimos con una necesidad de sacar los tres puntos acá, para poder salvar al equipo y afrontar el partido con la mayor seriedad posible”. Aseguró.

 

Al ser consultado sobre cómo debe salir el Petare a plantear el partido, Vivas dijo que. “Hay que seguir jugando como venimos jugando, lo que nos falta es meterla adelante y tratar de mantener el cero, de resto hacer lo que venimos practicando en la semana para el partido y después se verá el resultado. Hay que salir con calma, no salir a lo loco a buscar el resultado, porque nos pueden tomar por sorpresa, hay que manejar el resultado, a veces se puede ir de la mejor manera hacia delante, pero nosotros vamos a tratar  manejar el resultado”. Aseveró.

 

Por último Wildiyonh habló del énfasis de los trabaos realizados en la semana por el grupo y el cuerpo técnico. “Tener mucha concentración, que es lo que nos está faltando a última hora, tanto adelante como atrás, tener mucha seriedad y mucha fe a la hora de meterla adelante”.

 

Mientras que el volante ofensivo, Jacobo Kouffati, también coincidió con Vivas sobre lo duro del compromiso y que el Petare depende de sí mismo para lograr el objetivo. “Si, gracias a Dios llegamos  dependiendo de nosotros mismos, no tenemos que depender de otro resultado, partido complicadísimo aquí en Valera, contra Trujillanos  que es un rival que se hace fuerte de local, pero sabemos la responsabilidad que tenemos y vamos a tratar de sacar los tres puntos, para dejar al Deportivo Petare en primera división”.

 

Para Kouffati lo que jugará un papel trascendental para los parroquiales ante Trujillanos, durante el compromiso será. “La concentración, para nosotros es una final, es el último partido del torneo donde se decide la permanencia de nosotros y de Llaneros, dependemos de nosotros mismos, hemos planteado el partido como siempre los hemos planteado, jugaremos con el mismo esquema, pero esperemos que se nos dé la oportunidad de marcar aquí en Valera y tratar de defender ese gol que podamos concretar”. Finalizó.

Prensa Deportivo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias