El Deportivo Petare llega con mucha confianza al partido de vuelta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Sub-20 capitalina está lista para el partido de vuelta de los cuartos de final, de la Serie Nacional. Sabiendo que perdieron de local 1-2 frente a los tachirenses,  los juveniles realizaron una fuerte semana de trabajo, donde hicieron ritmo futbolístico en la mañana del jueves frente a la filial del Caracas FC,  partido que terminó igualado 1-1 y que sirvió para finiquitar algunos errores de cara al partido del sábado, contra el Deportivo Táchira.

Los parroquiales partieron el jueves en la noche hacia el estado Táchira, para llegar el viernes en la mañana y tener el tiempo suficiente tanto para descansar como para adaptarse al clima cálido de Pueblo Nuevo.

El capitán juvenil, Sebastián Valenzuela habló de cómo está el equipo, sabiendo que tienen que jugar de visitante y además de que tienen que revertir un resultado difícil. «El equipo está bien, hemos trabajado toda la semana en base a este partido que es crucial, creo que hay buenas sensaciones»  continuó «debemos mejorar la contundencia, hacer los goles cuando se nos den las oportunidades, que por la calidad del rival no van a ser muchas» acotó.

El defensa central habló además del partido amistoso que realizaron el pasado jueves contra el Caracas FC. «Hicimos bien las cosas, pensando no en el resultado, si no, en el funcionamiento del equipo con respecto al partido frente a Táchira, y creo que todos estamos bien tanto física como psicológicamente para afrontar este partido»  culminó.

Los azules de la capital tendrán su última sesión de entrenamiento este viernes en horas de la tarde, para hacer un poco de activación y preparar lo que es la pelota parada, que será muy importante en el transcurso del juego.

El próximo partido está pautado para las 3 de la tarde del día sábado 18, en la cancha alterna de Pueblo Nuevo, sede de los aurinegros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias