El Cosmos de Raúl funciona y el City de David Villa lo da todo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En casa, el Cosmos tuvo una victoria cómoda por 3-0 ante el San Antonio. Raúl marcó su tercer gol. Por el juego colectivo, el Cosmos pudo haber ganado por un margen mucho más amplio. Como visitante, contra los Rail Hawks de Carolina, el Cosmos tuvo un partido bastante más complicado. La temporada pasada el Cosmos no pudo ganarle ni una vez y en el minuto 90 parecía que seguiría la mala racha con el marcador en contra de 2-0. Pero, misteriosamente, hubo un autogol de los Rail Hawks y poco después el Cosmos marcó un segundo gol que evitó la derrota, permitiéndoles seguir invictos y primeros en la tabla. Desde que Raúl debutó con 17 años en el primer equipo del Real Madrid, siempre ha contagiado a sus compañeros con el espíritu ganador. Veinte años después, lo sigue haciendo y el Cosmos se ve encaminado a su segundo campeonato de liga en los últimos tres años.

Villa. Cuando se anunció la creación del New York City, inmediatamente se empezó a hablar del que sería el gran derbi futbolero de Nueva York… los Red Bulls contra el City. Por fin llegó el día del derbi pero con una menor expectativa por el bajo rendimiento del equipo del Yankee Stadium. El City empezó el partido mal y fue a peor. Con una posesión de balón sin convicción y un Villa que tiene que volver muy atrás a recoger balones para empezar la jugada, a pesar de estar recuperándose de una lesión, en ningún momento dio la sensación de que los Red Bulls no saldrían victoriosos del encuentro. A falta de tener a Lampard, se fichó al asturiano Pablo Álvarez para poder organizar el mediocampo y ceder balones a Villa.

Desilusionado y desorientado tras la derrota en el derbi neoyorkino, los de Villa se midieron en casa a los Fire de Chicago, equipo donde militó Stoichkov del 2000 al 2002. Se llenaron las gradas otra vez y el equipo empató lo que parecía imposible. En el pitido final, Villa alzó los brazos en señal de victoria. Quizás no fuera una victoria en el marcador, pero sí en determinación y entrega. Un regalo para sus fieles aficionados. El City se levanta de las cenizas y empieza a volar.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias