El consumo de leche materna, la nueva moda entre los adultos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La venta de leche materna en Internet aumenta de forma espectacular. Se ha convertido en un auténtico negocio y varias páginas como ‘Only the Breast’ o ‘Thepennyhoarder.com’ ofrece un importante incentivo a las madres que deciden destinar parte de su leche a su ‘comercialización’. Cada vez son más los anuncios que llenan muchas webs y que están alertando a muchos de todo el mundo.

Una doctora de la Universidad de Londres asegura que cada vez son más los adultos que optan por el consumo de leche materna. «Hay que destacar varios grupos: los culturistas y las personas que padecen una grave enfermedad y creen que es inmunológica«, explica a los medios locales Sarah Steele.

Un estudio de la Journal of the Royal Society of Medicine explica que el 93% de la leche materna contiene bacterias y que su evidente falta de control sanitario podría provocar graves enfermedades. «No hay análisis ni control sobre las mujeres que venden la leche en Internet y eso es preocupante», justifican.

Eso sí, las páginas que se forran con la leche materna cuentan con el aval de varias personas que la han patentado y aseguran que el estómago la acepta mucho mejor que los lácteos convencionales y que permite conciliar con más facilidad el sueño y mejora las defensas naturales del organismo.

Fuente: que.es

Síguenos por @800noticias