¡El colmo! | Pdvsa prohíbe a empleados seguir en twitter a periodista Maibort Petit - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En un país donde parece que estamos acostumbrados a las violaciones de los derechos fundamentales, la represión y la persecución contra quienes piensan distinto, surgen nuevas informaciones que no dejan de asombrarnos.

La periodista venezolana, en el exilio, Maibort Petit, publicó en su cuenta de twitter una carta que habría enviado la Gerencia de RR.HH. de Pdvsa para anunciarle a sus trabajadores que tenían prohibido seguirla en twitter.

«De acuerdo al gerente de Recursos Humanos de la División Boyacá, Amalio Domínguez, el presidente de la petrolera estatal, Manuel Quevedo habría ordenado procesar a los empleados que sigan la cuenta de esta servidora serán puestos a la orden del PyCP para que se les instruya un expediente», confirmó la colega en su blog.

La orden firmada por el gerente de Recursos Humanos de la filial petrolera, Amalio Domínguez, quien es señalado de delitos graves de corrupción y abuso de poder, advierte que en caso de ser sorprendido cualquier empleado cometiendo el que estiman es un “delito de traición a la patria”, serán inmediatamente puesto a la orden de PyCP, para que estos —luego de instruir el expediente— procedan  a ponerlo a la orden de los organismos policiales.

Maibort Petit es una periodista que ha venido denunciando casos de corrupción del gobierno de Nicolás Maduro. También ha seguido muy de cerca el caso de los sobrinos de Cilia Flores en Nueva York, sentenciados por narcotráfico. Así como el sonado juicio a Walid Makled, entre otros sonados casos.

Síguenos por @800noticias