¡El colmo del populismo! | Alcaldía de Guárico organiza concurso «La reina del CLAP» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El populismo del régimen chavista y sus seguidores no tiene límite. Para muestra basta con ver este concurso de belleza, incongruente además en plena Semana Santa, organizado por la alcaldesa de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Con el argumento de pasar una «Semana Santa en paz» la funcionaria se lanzó con este evento, «La reina del CLAP», que pretende rendir reconocimiento a un programa tan desprestigiado y criticado por los propios oficialistas, como es la entrega periódica de las bolsas de comida.

El concurso, realizado este miércoles, provocó comentarios diversos luego de que fuera divulgado por la alcaldesa Tania Sierra con imágenes y todo en su cuenta de Facebook.

“Qué ridiculez, cuatro cajas de CLAP a la ganadora, dos a la segunda finalista y a las demás un premio de consolación, un saco de yuca por persona”, señaló uno de los comentarios.

Mientras que otros felicitaban a la administración de Nicolás Maduro por presentar este tipo de entretenimiento del más puro populismo a la población.

Se desconoce cuáles fueron los premios ofrecidos a las concursantes ni tampoco los requisitos para participar.

Síguenos por @800noticias