«El circo más invisible del mundo» monta carpa en el Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este domingo 31 de mayo a las 3:00 pm., el Centro Cultural Chacao y el Centro de Creación Artística TET, ofrecerán en la Sala Experimental del CCCH, la obra de teatro infantil «El circo más invisible del mundo». Entrada gratuita.

La obra, dirigida por Ludwig Pineda, llena de magia, imaginación y colorido, cuenta la historia de un circo que se hizo tan famoso y grande, que se extendió por toda la tierra hasta hacerse invisible, dejando su rastro de diversión por los lugares más inverosímiles y menos circenses del mundo.

Un malabarista, un hombre bala, un enano, un lanzador de cuchillos, una domadora y un mentalista, son algunos de los personajes que darán vida a este original espectáculo, que introduce a niños y adultos en un universo de alegría, música y fantasía.

«El circo más invisible del mundo», es una producción del Centro de Creación Artística TET, y su elenco está integrado por Jesús Sosa, Mónica Quintero, Jariana Armas, Areani Rondón, Yazel Parra, Vera Linares, Ángel Ordaz, Héctor Castro, Manuel Chourio, Louani Rivero, Lya Bonilla, Alí Rondón y Dixon Dacosta. Así como los músicos Alexander Gamboa (guitarra y voz), Ronald Ochoa (clarinete), Romer Negrón (percusión y voz), Alí Rondón (voces y palmas) y Carlos Sánchez Torrealba (maestro de ceremonias, voz y percusión)

La cita es entonces, para este domingo 31 de mayo a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, en la Avda. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de este inimaginable espectáculo infantil «El circo más invisible del mundo». La entrada en totalmente gratis.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias