El Chromecast Ultra con soporte 4K/HDR ya está a la venta en España por 79 euros | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: teknofilo.com

Hace unas semanas, Google presentó Chromecast Ultra, la evolución del popular gadget de la marca que permite enviar contenidos en streaming a un televisor desde un smartphone u otro dispositivo compatible.

Hoy Google ha anunciado que el Chromecast Ultra ya está a la venta e España por un precio de 79 euros. Google ya ha avisado de que las existencias son limitadas, y de hecho ahora mismo la fecha de llegada está entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre.El nuevo Chromecast Ultra cuenta con más funcionalidades que el Chromecast convencional, siendo la más notable la del soporte de resolución 4K.

Además de la resolución 4K, Chromecast Ultra es compatible con streaming HDR y llega con mejoras en la conectividad WiFi que permite cargar contenido más rápido que los modelos de Chromecast anteriores. Además, si la señal Wi-Fi no es estable, puedes utilizar el puerto Ethernet integrado en el adaptador incluido en la caja.

Estéticamente, el Chromecast Ultra posee un aspecto similar a sus predecesores, aunque el logotipo de Chromecast ha sido reemplazado por la “G” de Google.

Síguenos por @800noticias