El centro de Houston vive ya la festividad popular previa al Super Bowl - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El ambiente de festividad previo a la celebración del gran partido del Super Bowl LI, que el domingo se disputará en el NRG Stadium de Houston, ya llegó al centro de la ciudad tejana que se ha convertido en el lugar de reunión diaria de miles de visitantes que desde el pasado domingo participan en todas las actividades relacionadas con el llamado Super Bowl Live.

El recinto, que está localizado en la Discovery Green Park, que se encuentra enfrente del Centro de Convenciones, donde ha sido instalado todo los relacionado con la «Experiencia NFL», cuenta con actividades y diversión para los visitantes, incluido un escenario por el que desde las 10 de la mañana y hasta la 10 de la noche pasan decenas de artistas.

Los aficionados, después de superar unos estrictos controles de seguridad, pueden entrar gratis y participar en todas las actividades recreativas que han sido instaladas y entre la que destaca la Torre de Marte, una estructura metálica redonda que lleva asientos especiales a su alrededor.

En los mismos se sientan las personas se colocan un protector especial por delante del cuerpo para que no sufran ningún tipo de accidente y se colocan también unas gafas que serán las que les permitan después de alcanzar una altura de unos 30 metros que tiene la estructura disfrutar de la aventura de un viaje virtual a Marte.

De hecho, fueron los astronautas de la NASA los que trabajaron en la torre para montar el simulador de la aventura de viajar a Marte, que en realidad no es más que una fuerte impresión como si se tratase de estar en una montaña rusa o la Torre del Terror que existen en todos los parques de Disney World.

También se puede ver el contraste de como en medio de un sol espléndido y temperaturas superiores a los 25 grados centígrados, los niños y adultos pueden patinar en un acogedora pista de hielo.

Todo lo que se encuentra en el área del Discovery Green Park es gratuito y el único inconveniente que hay que superar son largas colas de espera para pasar los estrictos controles de seguridad.

Antes de llegar a los mismos, de manera permanente por los altavoces se anuncia que para acceder el recinto no se permite la tenencia de ningún tipo de arma, la entrada de animales, las bolsas tienen que ser muy pequeñas y tampoco dejan que se fume, además de estar siempre bajo la atenta mirada de cientos de personal de seguridad.

Hasta ahí las actividades que se pueden ver en el centro de Houston que son gratuitas porque si se quiere participar de la llamada «Experiencia de la NFL», todo lo relacionado con el mundo y el deporte del fútbol americano, que ha sido instalado dentro del Centro de Convenciones, la historia es muy diferente.

Para entrar al recinto, que ha sido renovado y reconstruido en su exterior, las personas tendrán que pagar 25 dólares si son niños mayores de 12 años y 35 cada padre que los acompañen.

Lo anterior significa que su un padre de familia llega con dos hijos mayores de 12 años y su esposa, entonces habrá tenido que pagar 120 dólares, sólo de entradas, más otros 30 dólares si decidió dejar el automóvil en un aparcamiento cercano al Centro de Convenciones George Brown.

De lo contrario le tocará caminar entre 30 y 40 minutos si quiere encontrar un aparcamiento que le valga 10 dólares.

Luego ya dentro del recinto podrá vivir todo la experiencia completa de la NFL con todo traje de protección que se ponen los jugadores, especialmente los cascos, y como no, tener también la experiencia virtual de verse compitiendo de verdad en un partido de Super Bowl.

Ya si le quedan ánimos, fuerzas y ganas de seguir participando de la gran fiesta que precede al partido del Super Bowl del domingo, pero sobre todo dinero que gastarse entonces puede acudir a la tienda oficial de la NFL.

Los precios son mejor para no mirarlos, dado que si deseas la camiseta que viste el pasador estelar de los Patriots, Tom Brady, con el número 12, o la que se pone Matt Ryan, el mariscal de campo de los Falcons, casi seguro Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, que lleva el 2, entonces por cada una de ella deberá pagar 150 dólares.

Si quiere vivir la experiencia de comprarlas en otros lugares, entonces tiene garantizado un precio mucho más bajo, pero no que sean auténticas.

Síguenos por @800noticias