El central venezolano Christian Makoun estaría en los planes de la Juventus - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias / Con información de Meridiano

El mediocampista y defensor central venezolano Christian Makoun Reyes habría sido contratado por la Juventus FC luego de que el equipo italiano le ganara en la puja al Arsenal inglés y el Real Madrid, según fuentes periodísticas.

Makoun, que también juega como volante de contención, formó parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Venezuela (subcampeón del mundo en Corea del Sur 2017) y en las últimas semanas estuvo a prueba en el Brujas de Bélgica.

Sin embargo, la ficha del futbolista pertenece al Zamora FC de la primera división venezolana.

El joven de 18 años nació en Naguanagua, estado Carabobo, hijo de madre venezolana y un ex futbolista camerunés, quien le facilitó la nacionalidad belga. Este procedimiento le ayudaría para fichar con un club europeo sin ocupar la plaza de extranjero.

Su vinculación con la Juventus fue difundida este lunes por algunos medios a través de las redes sociales, en particular por el periodista italiano generalmente bien informado Gianluca Di Marzo en un mensaje donde se refirió a Makoun como un “prodigioso” futbolista.

Incluso en el portal www.ilsussidiario.net se informa que el venezolano llegó hoy mismo a Turín casi coincidiendo con la llegada a esa ciudad del astro portugués Cristiano Ronaldo, el nuevo fichaje millonario del cuadro bianconero.

Para más información haga click aquí.

 

Síguenos por @800noticias