“El Carnicero” así titula diario alemán ‘Spiegel Daily’ artículo sobre muerte de Óscar Pérez - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Der Spiegel es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Tiene un periódico, Spiegel Daily, y este miércoles 17 de enero publicó un trabajo especial sobre Nicolás Maduro y la ejecución del inspector sublevado, Óscar Pérez.

“Cómo el presidente venezolano, Maduro, elimina a sus oponentes y suprime a su pueblo muerto de hambre”, escribió en Twitter el director editorial de Spiegel Daily, Oliver Trenkamp.

“En Venezuela, el nuevo año comienza, como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”, se lee en el primer párrafo del texto.

Luego, el redactor de la nota, Dominik Peters, escribe: “Si él fue asesinado en las batallas que duraron una hora, aún no se sabe. Los videos publicados lo muestran sangrando, armado y, por lo tanto, valientemente en libertad. Para el gobierno socialista, Pérez es el enemigo estatal número uno. El expiloto del CICPC robó un helicóptero en junio del año pasado y disparó al Ministerio del Interior y lanzó granadas contra la Corte Suprema de Justicia”.

Fuente: es.panampost.com

Síguenos por @800noticias