El campeón bate se reportó a las Águilas del Zulia | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

El jardinero Alex Romero campeón bate de la Liga Venezolana de Beisbol profesional (LVBP) en la 2015-16 se reportó este lunes a los entrenamientos del equipo conjuntamente con el lanzador importado Julio De Paula y el también outfielders Eleardo Cabrera

Romero quien viste la camisera zuliana por segundo año consecutivo expresó que espera grandes cosas en esta nueva temporada. “Vengo a dar lo mejor de mí y a ganarme las cosas poco a poco como debe ser”, dijo el bateador zurdo quien impuso marca para el equipo al ligar 88 incogibles en una campaña.

“Me gusta ser comunicativo, es importante ayudarnos unos con otros”, agregó el marabino quien esta año jugó en la liga de México con los equipo Toros de Tijuana y Rojos del Águila de Veracruz donde terminó con promedio de 296.

Mientras dominicano Julio De Paula realizó su primera sesión de bullpen de 20 lanzamientos. “Estamos trabajando en afinar el brazo para día a día ponerlo en forma y dar buenos pitcheo”.

El lanzador manifestó sus ansias de ganar y dar el 100%. “Espero contribuir con el equipo y tratar de darle esa satisfacción de llevarnos el triunfo tanto al público como a nosotros mismos”, dijo el diestro quien ya vistió el uniforme naranja en la 2015-16

Síguenos por @800noticias