El Calderón, punto débil del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

92 goles en Liga, 21 en Champions, dos en Supercopa de Europa, seis en el Mundialito de Clubes, uno en Supercopa de España y 11 en Copa del Rey. En total han sido 133 tantos del Real Madrid en los 49 partidos oficiales disputados esta temporada. Cifras abrumadoras que certifican que el equipo blanco tiene una de las mejores pegadas del mundo, con unpromedio de tres goles por encuentro.

El ataque merengue formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Garteh Bale, valorado en más de 230 millones de euros, asusta a cualquier equipo del mundo, menos al Atlético de Madrid.

Como si del ‘coco’ ante un niño a la hora de dormir se tratase, el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeoneconsigue empequeñecer al Real Madrid en el césped del Vicente Calderón. Los de Ancelotti sólo han terminado 5 partidos sin marcar de los 49 ya disputados. Cuatro de ellos, en la casa del Atlético de Madrid.

Las últimas visitas han acabado de la misma forma: el Madrid se marcha sin ganar y sin marcar. Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid en la Supercopa de España (22 de agosto), 2-0 en la Copa del Rey (7 de enero), 4-0 en Liga (7 de febrero) y, por último, el 0-0 de Champions (14 de abril). El último que anotó en el Vicente Calderón fue Cristiano Ronaldo: el 2-2 de Liga hace más de un año, en marzo de 2014.

Y no ha sido, precisamente, por falta de remates. En Champions fueron 16 (el portero paró 8); en la ida de Copa fueron 10 (el portero paró 3) y en la vuelta de la Supercopa fueron 14 (el portero paró 2). En la goleada por 4-0 de Liga el Madrid remató 4 veces. En total, 44 remates y ni un solo gol.

“El Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos a la hora de defender”, palabras de Carlo Ancelotti, que aún no sabe lo que es ganar al Atlético de Madrid esta temporada.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias