El bebé del principe Harry y Meghan Markle nacerá en abril - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde Kensigton Palace solo se había anunciado que los Duques de Sussex serían padres en primavera. Un comunicado poco preciso que al involucrar a una de las parejas más mediáticas ha dado lugar a numerosas especulaciones, desde que lo que esperan son gemelos, al posible adelanto de la fecha del nacimiento.

Nada como recurrir a los protagonistas para salir de dudas, eso han debido pensar un grupo de fans que no han dudado en preguntarle a la exactriz por su embarazo. «Estoy de seis meses, saldré de cuentas a finales de abril», ha declarado la Duquesa.

También se ha acercado a ellos Kitty Dudley, una niña de 9 años que ya se ha hecho famosa en Reino Unido al tener el desparpajo de preguntarle a Meghan si esperaba un niño o una niña; «me dijo que no lo sabía», ha declarado la pequeña. No todos los misterios van a ser resueltos un mismo día.

De momento las casas de apuestas prefieren que el nuevo baby royal sea una niña y entre los nombres favoritos gana por goleada el de Diana, en tributo a la princesa.

Información de Telva

Síguenos por @800noticias