El Barcelona cometió errores «ridículos» según Luis Enrique - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Barcelona, que acabó empatando 2-2 contra el Deportivo de La Coruña un partido que ganaba por 2-0 a falta de un cuarto de hora para el final, cometió errores «ridículos», lamentó su técnico Luis Enrique.

«El partido estaba totalmente controlado hasta el minuto 27-28 (del segundo tiempo) con el primer golpe del gol anulado, y luego hemos encadenado algunos errores, unas pérdidas ridículas y nos hemos penalizado muchísimo», declaró Luis Enrique en conferencia de prensa.

El técnico aseguró que estos errores deben servir a su equipo como lección ante el Mundial de Clubes que disputarán a partir del próximo jueves en Japón.

«El Depor (…) se ha llevado un punto que considero injusto. Pero así es el fútbol. Nos sirve para preparar todavía mejor el ‘Mundialito’ y considerar que los partidos no están cerrados aunque ganes 2-0».

«Esto es futbol, suceden este tipo de accidentes, es una lección que tenemos que aprender. Sirve para mejorar», insistió.

De cara a su participación en el Mundial de Clubes, ante el América mexicano o el Guangzhou chino, Luis Enrique aseguró: «Tenemos que levantarnos y pensar en lo que nos avecina, que es muy atractivo».

Síguenos por @800noticias