El Barça se toma un día de respiro tras completar la segunda goleada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los jugadores del Barcelona disfrutan este domingo de un día libre después de haber firmado anoche en el Camp Nou la segunda goleada de la semana, al vencer por 5-0 al Celta, en el que acabó siendo un ensayo perfecto de cara al partido contra el PSG el miércoles.

La vuelta de los octavos de final contra el equipo parisino, tras el 4-0 de la ida, no lo podía estar preparando mejor el equipo de Luis Enrique Martínez, ya que ha sabido afianzar el 3-4-3 con sus variantes defensivas, saliendo a casi goleada por partido.

Primero fue la victoria en el campo del Atlético (1-2), y después las dos goleadas seguidas en el Camp Nou: Sporting (6-1) y Celta (5-0). Con la victoria de ayer, el Barça firmó una vuelta completa sin perder, después de 4-3 en Balaídos, en la primera vuelta.

Con los deberes bien hechos y con una mentalidad muy combativa, al grupo azulgrana parece que no le ha afectado en nada el adiós anunciado el miércoles por Luis Enrique, incluso al contrario, ya que anoche contra el Celta el equipo cuajó el mejor partido de la temporada.

Tras el buen trabajo ante el conjunto gallego, los de Luis Enrique volverán al campo de entrenamiento mañana para trabajar en una sesión encara a fraguar aún más la idea táctica bien asimilada en los tres encuentros anteriores para el partido contra el PSG.

Para ambientar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo miércoles 8 de marzo a las 20:45 horas en el Camp Nou, la entidad azulgrana ha anunciado que el estadio se engalanará con una gran pancarta de 45×46 metros que se desplegará desde el lateral con la leyenda ‘Tots amb l’equip’ (‘Todos con el equipo’). Además, el Barça repartirá 80.000 banderas.

Para completar el colorido, el Barça informa de que la espacio de animación que funciona desde esta temporada en el gol norte del Camp Nou también desplegará otra pancarta, después de que ayer en el tramo final del partido en esa misma ubicación ya se exhibiesen media docena de mensajes para animar al Barça y con cánticos de «¡Sí se puede!», que no fueran acompañados por el resto del campo. EFE

Síguenos por @800noticias