El aviso de Musa que pone en peligro a Argentina - 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

Con el triunfo de Nigeria ante Islandia, los argentinos vieron un atisbo de esperanza para seguir en el Mundial de Rusia. No obstante, los africanos se medirán a la albiceleste en la última jornada del grupo D y prometen dar guerra hasta el final.

Una de las claves de las que se nutrirá el combinado nigeriano para vencer en ese encuentro es su delantero Ahmed Musa. El atacante del CSKA de Moscú puede presumir de tener un buen balance goleador siempre que se enfrenta a los equipos de Messi.

«Cada vez que juego contra Argentina, o cada vez que Messi juega contra mí, anoto. Posiblemente, voy a marcar otros dos goles», ha asegurado el delantero de las «águilas verdes». En el pasado Mundial de Brasil, africanos y sudamericanos se midieron también en el último partido de la fase previa. Un duelo que se llevaron finalmente los argentinos por 2-3, y en el que el ariete nigeriano marcó dos goles.

En un partido del torneo amistoso de la International Champions Cup, el Barcelona se enfrentó al Leicester City, donde militaba entonces Musa. Un choque que se llevaron los azulgranas por 4-2 y en el que, como no podía ser de otra manera, el nigeriano anotó un doblete.

Síguenos por @800noticias