El Atlético gana 3-0 al Sevilla con el primer gol de Jackson Martínez | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Sevilla en su estadio, este domingo en la tercera jornada española, con el primer gol oficial del colombiano Jackson Martínez, que le sirve para situarse en lo alto de la tabla junto con el Celta, el Eibar y el Barcelona.

Entre dos equipos que participarán en la Liga de Campeones, se impuso el Atlético con tantos de Koke (35), Gabi (79) y Jackson (85), que inauguró su cuenta en la Liga tras haber fichado esta temporada procedente del Oporto.

Con este resultado el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanza al Eibar, al Celta y al Barcelona como únicos equipos que cuentan sus dos partidos por victorias.

Antes el Eibar ganó 2-0 en su estadio al Athletic en el derbi vasco. Sául Berjón (34 penal) y Adrián González (61) dieron la victoria a un equipo que lidera la tabla después de haber descendido a segunda división el curso pasado y ser repescado tras el descenso administrativo del Elche.

Además el Valencia, clasificado esta semana para la Liga de Campeones tras superar al Mónaco, no pudo pasar del empate 1-1 en su estadio ante el Deportivo de La Coruña.

Finalmente el Granada ganó 2-1 en la cancha del Getafe, mientras que Las Palmas y el Levante empataron sin goles.

En los partidos del sábado el Real Madrid goleó 5-0 al Betis y el Barcelona ganó 1-0 al Málaga.

Síguenos por @800noticias