El arquero suizo Benaglio renueva con el Wolfsburgo hasta 2017 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El arquero suizo Diego Benaglio renovó un año, hasta 2017, su contrato con el Wolfsburgo, como estaba previsto en una cláusula de su contrato inicial, anunció este jueves el director deportivo del club, Klaus Allofs.

«El contrato de Diego Benaglio fue renovado automáticamente», declaró Allofs en la víspera del desplazamiento de los ‘Lobos’ a Maguncia.

El exinternacional suizo de 32 años milita desde 2008 en el Wolfsburgo, su segundo club alemán después de sus inicios como profesional en el Stuttgart (2002-2005).

Benaglio, actual capitán del Wolfsburgo, ganó el título nacional en 2009, la Copa de Alemania la pasada temporada y la Supercopa nacional a principios de agosto, superando al Bayern de Múnich.

Después de once jornadas, el equipo de Dieter Hecking es tercero en la clasificación, con 21 puntos, por detrás del Borussia Dortmund (26) y del Bayern de Múnich (31).

En la Liga de Campeones, tras cuatro jornadas, el Wolfsburgo es tercero de grupo con 6 puntos, superando por ahora por el PSV Eindhoven (6) y el Manchester United (7). Sólo los dos primeros de cada grupo acceden a los octavos de la máxima competición continental, mientras que los terceros pasan a disputar la Europa League desde dieciseisavos y los cuartos (últimos) quedan definitivamente eliminados.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias