El argentino Zárate está “feliz” por haber vuelto a Italia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El atacante argentino Mauro Zárate, hasta ahora en el West Ham inglés, habló como nuevo jugador de la Fiorentina este martes, donde afirmó que estaba “feliz” por haber podido volver al fútbol italiano.

“Estoy feliz por estar de vuelta a Italia, con un gran equipo, donde quiero demostrar cómo puedo jugar”, declaró el jugador de 28 años.

“Para mí es una gran oportunidad. En Inglaterra estaba bien porque el fútbol inglés es atractivo, pero no estaba muy cómodo con mi papel dentro del equipo, por eso decidí venir aquí”, añadió.

Zárate debutó con la Fiorentina el domingo, cuando reemplazó a Nikola Kalinic a ocho minutos del final ganado por su nuevo equipo al Torino (2-0).

El jugador argentino de 28 años, que el pasado curso estuvo en préstamo en el Queens Park Rangers, sólo marcó cinco tantos en 21 partidos con el West Ham esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Zárate se comprometió por dos años y medio con la Fiorentina y la indemnización de traspaso fue de 2,1 millones de euros.

Vuelve así a Italia, donde ya jugó en el Lazio entre 2008 y 2013, con una etapa en préstamo (2011-2012) en el Inter de Milán. Fue campeón en 2009 en la Copa de Italia con el Lazio.

Síguenos por @800noticias