El app de Facebook para el Apple TV ya está disponible - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Esta semana, el app de Facebook para televisores inteligentes y dispositivos de streaming comenzó a llegar, y el miércoles se estrenó en el App Store del Apple TV de cuarta generación.

La aplicación es gratuita y si bien no podrás seguir el chisme como si fuera una segunda pantalla para ver las publicaciones de tus amigos, esta aplicación está pensada para hacer de la televisión un nuevo lugar en donde los usuarios puedan consumir video.

La aplicación de Facebook para el Apple TV fue anunciada a mediados de febrero, a la par del anuncio de un app similar para televisores inteligentes de Samsung y el Amazon Fire TV. El app llegó el martes a los televisores de Samsung.

La aplicación se puede descargar desde la tienda App Store para el Apple TV sin costo alguno. Ahí podrás ver los videos sugeridos por la red social y también los videos que suben tus amigos — ya sean videos grabados anteriormente o transmisiones en vivo.

Facebook sabe de la importancia del consumo de video, y por ello es que lanzará esta aplicación. En 2016, se consumieron más de 100 millones de horas de video en la red social — y la compañía va por más.

Síguenos por @800noticias