El año 2019 llega con el estreno de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla 2 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras varias semanas de avisos y noticias sobre la esperada secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. Los actores no cesan en promocionar esta cinta incluso antes de llegar al set. El último en hablar sobre ella fue , quien sorprendió a sus seguidores en la red social de Instagram con el primer adelanto de la película.

El breve vídeo llegó acompañado de la fecha de estreno: el 13 de diciembre de 2019. Ese día todos los seguidores de las aventuras de Jumanji volverán a sentir la magia cernirse sobre ellos con el regreso de La Roca, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black como Spencer, Fridge, Martha y Bethany.

En el mensaje que acompaña a esta publicación, Johnson dejó claro que guarda a esta saga muy cerca de su corazón, por lo que está muy agradecido de que los espectadores consiguieran que esta historia sea un éxito global superando los mil millones de recaudación. «No puedo esperar a que vean nuestras nuevas aventuras y los nuevos personajes que tenemos en la tienda mientras la Navidad llega antes», expresó.

El guion de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla 2 permanece bajo llave y apenas trascienden detalles al respecto, por lo que todo son dudas.

Síguenos por @800noticias