El amor trasformó a estos dos perritos que volvieron a la vida - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Agencias.- Los perros no solo se alimentan de comida. Para que su felicidad sea plena, su espíritu necesita del cariño de los seres humanos. Así se puede comprobar en la espectacular transformación de dos canes abandonados que fueron rescatados el pasado mes de julio. En tan solo dos meses han pasado de ser dos esqueletos andantes y tristes a ser unos animales joviales. La imagen habla por sí sola:

Emmy (la perra marrón) y Oscar (el blanco) fueron encontrados por la policía de Chicago (Estados Unidos) en un edifico abandonado. Los dos estaban llenos de pulgas, hambrientos y deshidratados. Fueron llevados a la organización Trio Animal Foundation, que desde entonces se encargaron de su cuidadoUna dieta especial, largos paseos y sobre todo, mimos, han obrado el milagro de su cambio.

Tal era su estado de desnutrición, que Emmy tan solo pesaba 10 kilos. Un perro de su tamaño puede pesar perfectamente 25 kilos. Uno de los trabajadores de Trio Animal Foundation ha decidido adoptarla. Oscar sigue buscando un hogar.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias