El Aissami se reunió con precandidatos del Psuv de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador del estado Aragua y vicepresidente para la región central del Psuv, Tareck El Aissami sostiene una reunión este domingo con el equipo político y los precandidatos al parlamento de la entidad. El mandatario regional pidió reforzar los recorridos “casa por casa” y recoger las exigencias de los ciudadanos en materia legislativa.

«Culminamos con éxito el casa por casa en Caña de azúcar, corredor de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor @NicolasMaduro», escribió la exministra de la Mujer, Andreína Tarazón, desde el estado Aragua.

La extitular de Comunicación e Información, Jacqueline Farías, encabezó la actividad por el oeste de la ciudad. «Llegamos al sector la Ceiba en Caricuao como parte del despliegue que ordenó el presidente @NicolasMaduro (en los) corredores (de) BNBT (Barrio Nuevo Barrio Tricolor)», escribió en su cuenta de la red social @jaquelinePSUV.

Los precandidatos de la tolda roja vienen realizando actividades de “casa por casa” desde este sábado en todo el territorio nacional. Elías Jaua en Miranda visitó Guarenas ayer.

El casa por casa fue convocado por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes. «Ya está coordinado todo para mañana (sábado), Gobierno de Calle y visita casa por casa en los 200 corredores de Barrio Tricolor…», anunció.

El partido de gobierno celebra elecciones primarias el 27 de junio. El integrante de la dirección nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, explicó el cronograma de campaña al que los candidatos oficialistas deberán someterse. Destacó la prohibición de hacer declaraciones  en medios y hasta la tercera semana.

Destacó que la primera semana de campaña será para el contacto cara a cara el pueblo, la segunda semana será para reuniones con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la tercera semana se realizarán reuniones sectoriales y la publicación de afiches y otros materiales, la cuarta semana será el cierre de campaña.

Explicó que durante las primeras dos semanas los candidatos no podrán hacer propaganda en medios de comunicación. Esta estará permitida a partir de la tercera semana. Rodríguez no aclaró si los candidatos que actualmente tienen programas de TV deberán cancelarlos durante la campaña.

Rodríguez agregó que durante estas cuatro semanas se promoverá la inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) y se instalarán 1.132 esquinas calientes en todo el territorio nacional.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias