El Aissami: Dicom no subastará más divisas en dólares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este viernes que el gobierno debe generar las condiciones necesarias para maximizar la producción para superar la coyuntura económica en el país. Aseguró que además que el Dicom no subastará más divisas en dólares.

Dijo que somos el primer país en suscribirse a un acuerdo para vender periódico en yuanes a China. Estamos preparados para que Venezuela sea el primer país en firmar un acuerdo en yuanes para la venta de petróleo”.

“Las sanciones de Trump contra Venezuela también afectan al sector productivo privado, mixto y público”, apuntó el funcionario del gobierno.

“Vamos a invitar a todos los productores de los rubros regulados para acordar y construir de manera colectiva la estructura de costos para sincerar los precios de la materia prima, para garantizar la producción al 31 de diciembre con un precio de venta máximo”, indicó El Aissami.

“Sino hay acuerdo no hay fijación de precios”, expresó

El vicepresidente argumentó “Ya pasamos la etapa más critica, siempre este tipo de crisis generan más oportunidades, debemos poner a trabajar el aparato productivo venezolano porque este puede garantizar las necesidades de todos los ciudadanos”.

Síguenos por @800noticias