El Aissami afirma que Lorenzo Mendoza es uno de los promotores de la «guerra económica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN/Redacción.- El dirigente del Psuv, Tareck El Aissami, afirmó que el Estado venezolano le ha otorgado durante los últimos años al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, 5.200 millones de dólares de los cuales obtuvo 800 millones de dólares el año pasado.

Desde el Palacio de Miraflores, El Aissami refirió que Mendoza es uno de los promotores de la guerra económica en el país.

«Es la revolución la que ha protegido a la clase obrera explotada por usted», dijo El Aissami.

El también gobernador del estado Aragua, se refirió a la paralización de operaciones anunciada por Polar supuestamente por falta de materia primera, repuestos y empaques.

«Habrá que preguntarle dónde está ese dinero y por qué para la producción», enfatizó El Aissami quien también desestimó que supuestos dirigentes de la oposición quieran negociar al país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.

«El pueblo de Venezuela sabe qué es volver a ser esclavos del Fondo Monetario Internacional. Cuántas vidas pagó el pueblo venezolano en las calles, cuánta gente murió sin sus pensiones, con sus salarios congelados», rememoró el dirigente revolucionario.

Ante esta situación, enfatizó que la única política que continuará en Venezuela es la del socialismo promovido por Hugo Chávez.

Síguenos por @800noticias