El Aissami acusa a la fiscal general de dirigir un golpe de Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se pronunció la tarde de este viernes afirmó que  «la señora Ortega Díaz dirige o forma parte de un golpe de Estado y así lo denunciamos ante el mundo entero y salimos en defensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana»

Asimismo criticó las citaciones emitidas por el Ministerio Público contra actual jefe del Gobierno del Distrito Capital, Antonio José Benavides Torres y  el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Gustavo González López.

El vicepresidente a través de VTV manifestó su rechazo  y dijo «En el fondo lo que hay es un odio contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la señora Ortega Díaz pretende destruir la moral y la unión cívico militar que se ha venido forjando a lo largo de estos años, para garantizar la paz y la estabilidad política del país»,

Réprobo la actuación de la Fiscalía, “la señora Ortega Díaz lejos de imputar a los jefes de la violencia, quienes han llamado a destruir y han sembrado odio terrorismo e intolerancia,  los acompaña con mirada cómplice e impune. Acusando a quienes han evitado males mayores y han sido una suerte de contención de los ataques masivos de la derecha”. exclamó El Aissami. 

Dijo que responsabilizaba a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, como directa responsable de los actos violentos generados en las protestas y la acusó de actuar “como militante del partido de oposición, convirtiendo  el Ministerio Público en una suerte de partido de oposición”.

“La dignidad de estos dos oficiales, su moral su ejemplo ha sido visto con admiración, porque no se han quebrado ante las agresiones”, afirmó

 

Síguenos por @800noticias