El 21 de diciembre llega el Espíritu de la Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción.- El  21 de diciembre llegará el Espíritu de la Navidad. De acuerdo a la tradición, en esta fecha una gran energía entra al planeta y es ideal para plantear las metas que se quieren lograr el próximo año dejar atrás el año que esta por culminar

Según la terapeuta holística, Liliana Fonseca, el Espíritu de la Navidad coincide con el solsticio de invierno, cuando el sol entra en Capricornio, que este diciembre llega oficialmente el 22 a las 4:53 de la mañana,

Antes de recibir esta magnífica energía, tanto la persona como su casa deben pasar un proceso de limpieza. Asimismo, es importante el estado de ánimo de la persona al momento de efectuar esta ceremonia.

Liliana Fonseca afirma que las peticiones deben hacerse en tres renglones (planeta, continente o país y familia y personales) de siete cada uno. El siete es un numero sagrado a nivel del oriente y siete multiplicado por tres, es 21, día en el que se da la bienvenida al Espíritu de la Navidad.

Asimismo, es fundamental que sean a corto, mediano y largo plazo; y si no se cumplen en el lapso esperado deben analizarse, reformularse e incluirlas en el próximo lapso. Estas deben estar escritas en un papel color naranja con bolígrafo dorado y colocarse en un lugar determinado de la casa junto a una vela encendida color naranja e incienso.

Antes de leer dichas peticiones, destaca Fonseca, es fundamental agradecer por todo lo vivido durante el 2015.

Luego de esto se procede al respectivo compartir en familia, en el cual no deben faltar los granos y dulces, subraya.

Lo que debes tener a mano

El color naranja así como las mandarinas o frutas cítricas son ideales para recibir al Espíritu de la Navidad, debido a que este en la cultura oriental significa prosperidad y abundancia.

En el casco central, pueden encontrarse todos los productos necesarios para organizar este ritual:  baño de mandarina, que la persona se aplica después de haberse aseado como de costumbre, sal de mandarina  el jabón líquido de mandarina,  incienso  y las pequeñas bolsas de sahumerios para la limpieza del hogar.

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias