El 1° de Junio se liquidarán divisas adjudicadas a través del Dicom | 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de El Universal

El jueves 1ero de junio se procederá a la liquidación de las divisas a las personas beneficiadas por el Dicom. La cuenta en Twitter @dicomve, explica que “el martes 30 de mayo, se ejecutará la subasta y se publicarán los resultados. Para el  jueves 1 de junio se procederá a la liquidación respectiva”.

El director del Banco Central de Venezuela (BCV), Pedro Maldonado, informó que las posturas que no sean adjudicadas y mientras estén vigentes, el sistema las considerará para otra subasta.

Las posturas deben indicar  fecha de vencimiento, entre 7 y 30 días calendario; y pueden ser modificadas hasta la fecha de corte que indique la convocatoria, dijo Maldonado.

Reiteró que la convocatoria cerró el  viernes 26 en horas de la tarde y que la adjudicación se realizará de forma automática el martes 30.

Las personas registradas en el sistema de subastas alcanzó hasta este jueves 25 de mayo a 53.018. De este grupo 46.721 corresponden a personas naturales y 6.277 a las personas jurídicas.

Mientras que la banda correspondiente la referida subasta tendrá un límite inferior de de 1.800 bolívares por dólar y un límite superior de 2.200 bolívares por dólar.

Síguenos por @800noticias