Ejercicios para adelgazar después del embarazo - 800Noticias
800Noticias
Salud

Tener un hijo es una de las cosas más bonitas que nos puede ocurrir en nuestra vida. La felicidad que sentimos cuando tenemos a nuestro bebé en brazos no puede compararse con nada. Sin embargo, el hecho de tener un hijo también puede tener consecuencias que no nos gusten tanto, y es que además de cambiar nuestra vida de forma radical, el hecho de estar embarazadas también cambiará nuestro cuerpo y nuestra forma física, por lo que debemos trabajar para adelgazar y recuperar nuestra figura después del embarazo realizando algunos sencillos ejercicios.

Una de las formas de adelgazar después del embarazo,  es haciendo un ejercicio para fortalecer los glúteos. En este caso, lo que tenemos que hacer es tumbarnos de lado sobre una colchoneta o una manta en el suelo. La pierna que tenemos apoyada en el suelo debemos flexionarla, mientras que la otra debemos levantarla todo lo que podamos sin doblarla. La mantenemos unos segundo en el aire y luego bajamos. Realizamos este ejercicio en series de 12 repeticiones con cada una de nuestras piernas.

Para continuar con los ejercicios, podemos seguir la misma rutina que la anterior, pero esta vez en lugar de tumbarnos de lado, lo haremos boca arriba, de esta forma, además de piernas y glúteos, también trabajaremos con el abdomen, para lo que también podemos realizar algunas series de abdominales.

Para mantener el pecho firme tras dar a luz, uno de los ejercicios que nos ayudará serán las rutinas con pelotas. Para ello nos tumbamos boca arriba, con las piernas flexionadas, y sujetamos una pelota lo más fuerte que podamos con nuestras manos, haciendo fuerza también con los músculos pectorales. Realizamos también 12 repeticiones. Estos son solo algunos de los ejercicios que podemos llevar a cabo para adelgazar después del embarazo, aunque si buscamos un entrenamiento más exhaustivo, siempre podemos acudir a un entrenador personal.

Fuente: Nosotras.COM

Síguenos por @800noticias