Ejecutivo aspira que el Centro Carter asista a las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El presidente de la República, Nicolás Maduro espera que el Centro Carter visite Venezuela para observar las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

“Ojalá el presidente Jimmy Carter venga pronto a Venezuela y el Centro Carter vengan a ver nuestros procesos sociales, nuestros procesos de cambio, nuestros procesos políticos”, indicó este miércoles desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Estas declaraciones se dan en la víspera de la celebración de las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, proceso en el que se ha despertado la polémica por el tema de la observación internacional.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha invitado a realizar acompañamiento electoral a organizaciones como la delegación de la Unasur, mientras la oposición alega que estos sectores son aliados al oficialismo, lo que afectaría en la visión sesgada que puedan presentar del sufragio. La propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática es que asista la OEA a la cita electoral.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias