Maduro advierte que el lunes introducirán recursos jurídicos contra la MUD por “firmas falsas” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, indicó este sábado que se tomarán acciones legales en contra de los demandantes del referendo revocatorio, dadas las “firmas fraudulentas” que fueron consignadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Maduro aseveró que dentro de las listas de rúbricas existen 1.335 condenados por la justicia por delitos como narcotráfico, violación, homicidio, dijo este sábado desde el Poliedro de Caracas en la celebración del Congreso de la Patria.

Asimismo añadió que hay casi 11.000 muertos, por lo que sus familiares introducirán el recurso el lunes y para ese mismo día instó a los presentes a que acudan a revisar si están entre los listados para ser desincorporados.

El Titular de Miraflores precisó algunos nombres de figuras políticas de la MUD como los responsables de lo que llamó “firmas falsas”: Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y Juan Carlos Caldera.

Ratificó la tesis de que el revocatorio no se puede realizar este año el referendo revocatorio. “Si cumplen con todos los requisitos, el revocatorio se hará el próximo año”, dictaminó.

Nicolás Maduro lanzó una advertencia al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro:  “Se acabó el tiempo del chantaje, de fraude, de trampa. Sí quieren se traen a (Luis) Almagro vestido de Rambo, de Superman con los interiores por fuera, ridículo”, dijo.

 

Síguenos por @800noticias