Ejecutan a madre de asesino en Santa Lucía del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alejandrina Orta (54) pasó a ser la mujer número 90 asesinada en la Gran Caracas en lo que va del año 2015. Ella murió carbonizada en compañía de un familiar que aún no ha sido identificado dentro de su residencia ubicada en el sector El Placer de Siquire en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Orta pagó las consecuencias de un pleito entre bandas en la zona. Ella era la madre del presunto homicida de un joven de 16 años que fue asesinado por un grupo de sujetos la noche de este viernes. Ese día el adolescente viajaba en un vehículo de transporte público y un grupo de sujetos se montó en la unidad, lo bajaron y le dispararon.

Al parecer uno de los antisociales involucrados en el homicidio del muchacho era hijo de Orta. Los amigos del joven asesinado en venganza fueron a la casa de la dama en búsqueda de uno de los responsables del crimen. Como él no se encontraba tirotearon a la mujer y a otro sujeto que la acompañaba. No conforme con los disparos, les prendieron fuego. Las llamas también arroparon a tres perros del lugar.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias