Egresados de la UNEFA podrán asimilarse en la FANB | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) abrirá, entre el 6 y el 10 de junio, el censo de oportunidades para egresados que aspiran a la asimilación en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La decana del núcleo Unefa del estado Mérida, capitán de navío, Arianne Aracelis Adrian Arraiz, informó este martes que el proceso prevé captar a más de 120 profesionales unefistas de la región andina del país.

“Estamos haciendo una invitación a todos los egresados de los núcleos Mérida, Trujillo y Táchira que conforman la región Los Andes, para que acudan a este llamado para la selección de aspirantes a ser asimilados en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, informó la decana.

Precisó que para el censo de oportunidades se dispondrá un enlace en el portal web: www.unefa.edu.ve, primera fase de captación a la que seguirán evaluaciones médicas y entrevistas.

Informó que a esta captación están siendo convocados los egresados de las carreras de Ingeniería del Gas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Enfermería y Economía Social.

El proceso de asimilación II – 2015 permitirá a los nuevos profesionales optar a una carrera militar y a la jerarquía de coronel en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Info: AVN

Síguenos por @800noticias