Efectivos de PoliLara podrían estar incursos en robo de cauchos y extorsión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

De acuerdo con una denuncia que llegó hasta nuestra redacción, efectivos de la Policía de Lara, a bordo de una unidad de la institución, junto con otras personas que se encontraban en dos vehículos más (un Ford Focus color arena, una camioneta todo terreno color negro y un vehículo Gold color gris), sometieron el pasado domingo a  varias personas que se encontraban en una vivienda ubicada en la urbanización San Genaro, calle El Matadero, en Cabudare, estado Lara, A todos les quitaron sus celulares.

Dentro de la vivienda consiguieron aproximadamente de 950 cauchos de vehículos medidas 13 y 14, que fueron colocados en una camioneta tipo cava Ford Duty color arena manejada por un policía uniformado.

Posteriormente estos individuos comienzan a extorsionar a la familia y a los 25 minutos llegaron dos efectivos de la Guardia Nacional y comenzaron a realizar el procedimiento con lo que quedaba de cauchos, deteniendo en flagrancia a los propietarios de la vivienda.

Luego llegaron los policías a seguir llevando cauchos y se consiguieron con los guardias, huyendo los policías del sitio.

Síguenos por @800noticias