EEUU sobre libertades en Venezuela: No podemos quedarnos de brazos cruzados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El nuevo encargado de negocios de los Estados Unidos en Caracas, James Story, indicó que está orgulloso con su país.  “No puedo imaginar y me rehúso a pensar vivir en un mundo en el que no pueda expresar mis opiniones, (… ) Todos deberíamos gozar de este derecho”, señaló durante su  recepción de bienvenida en Caracas.

Destacó que es el cuarto encargado de negocios en 9 meses de Estados Unidos en Caracas. «Mientras permanezca acá, me mantendré junto al pueblo venezolano lo estaré escuchando, actuaré en defensa de los ciudadanos estadounidenses que se encuentra acá y me pronunciaré oportunamente, porque eso es lo que uno hace por los amigos y juntos tengo la certeza de que podemos marcar la diferencia”, puntualizó.

Story afirmó que seguirá defendiendo las libertades de los ciudadanos e instó a Venezuela a recuperar  la “prosperidad y derechos”. Asimismo, destacó que continuará con la gestión de Todd Robinson e intentará fortalecer las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos.
«Todos merecen una economía que funcione, un gobierno transparente, democrático, el derecho a la libre autodeterminación y el pleno derecho a los Derechos Humanos. La voluntad de los gobernados es lo único que le da legitimidad a los gobiernos, sabemos que no podemos cambiar el mundo de un día para otro, pero podemos construir», indicó.

Síguenos por @800noticias