EE.UU. | Ramón Muchacho se reunió con Jeb Bush - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Este lunes el líder opositor, Ramón Muchacho, se reunió con el influyente político norteamericano, Jeb Bush, con quien discutió la grave crisis venezolana y la agudización de la represión y persecución contra políticos y medios de comunicación por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

El alcalde destituido por el TSJ – ahora en el exilio –destacó el apoyo de la comunidad internacional al pueblo Venezolano “el gobernador Jeb Bush nos manifestó su preocupación por la difícil situación de hambre y crisis que se vive en el país, al tiempo que recalcó que en Venezuela no existe democracia. Coincidimos en que Venezuela necesita del apoyo contundente de la región para poner fin a la dictadura»

El ex alcalde, sentenciado a 15 meses de cárcel y perseguido por el Gobierno de Maduro, reiteró al ex gobernador de la Florida que en Venezuela no existe -en la actualidad- oportunidad alguna de retomar el camino de la democracia y la libertad por los caminos regulares porque el fraude constituyente cerró toda posibilidad de una salida concertada.

“Una de las conclusiones de este encuentro es que Maduro se sustenta en un régimen que no se basa en instituciones democráticas, en el respaldo popular o en los principios de legalidad y legitimidad. Esto es Gobierno de fuerza que se respalda en el miedo y la represión” finalizó Muchacho.

Hoy tuve la oportunidad de reunirme con el gobernador Jeb Bush, con quien conversamos sobre la grave crisis que atraviesa nuestra Venezuela, y la agudización de la represión y persecución contra opositores, líderes políticos y medios de comunicación por parte de la dictadura de Maduro. Jeb Bush nos manifestó su preocupación por la tragedia humanitaria que se vive en el país. Para él -igual que para nosotros- en Venezuela no existe democracia. Con él coincidimos en que los venezolanos necesitamos apoyo contundente de la comunidad internacional para poner fin a la dictadura, porque no existe en la actualidad oportunidad alguna de recuperar nuestra libertad por los caminos democráticos.

Una publicación compartida de Ramón Muchacho (@ramonmuchacho) el

Síguenos por @800noticias