EE.UU. impone nuevas sanciones a Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y a Vladimir Padrino López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El gobierno de Estados Unidos emitió nuevas sanciones relacionadas a funcionarios de Venezuela según un comunicado divulgado el martes en el sitio web del Departamento del Tesoro.

En la lista fue incluida la Primera Dama Cilia Flores, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López y el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez.

Asimismo, según al agencia EFE un testaferro de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está entre los seis individuos a los que apuntaron las sanciones, detalló el comunicado.

«El presidente Maduro confía en su círculo cercano para mantener su control del poder, a medida que su régimen sistemáticamente saquea la riqueza de Venezuela. Continuamos sancionando a sus socios más leales que permiten que Maduro refuerce su control sobre los militares y el Gobierno mientras el pueblo sufre», indicó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en un comunicado.

Comunicado del Departamento del Tesoro de EE.UU.

Nota en desarrollo…

 

Síguenos por @800noticias