EE. UU.| ¡Amor fatal! Asesinó a su novia luego que no aceptara propuesta de matrimonio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

diariocorreo.pe

Una mujer fue asesinada a tiros por su pareja tras no aceptar la propuesta de matrimonio que minutos antes este le había realizado. El hecho ocurrió en Indiana,  Estados Unidos.

Jason Eaton de 43 años llegó hasta la estación de Policía, junto con una mujer y confesó a las autoridades que asesinó a su pareja, quien fue identificada como Wendy Sabatini.

Los oficiales enviados a la vivienda de Wendy Sabatini, encontraron en el lugar al hijo de la mujer quien acababa de regresar de estudiar y pensaba que su madre estaba trabajando cuando, en realidad, su cadáver yacía en su habitación.

Autoridades afirmaron que la mujer falleció aparentemente por un disparo. En la habitación también fue encontrada el arma que habría sido utilizado para cometer el crimen.

Eaton fue detenido en la estación de policía, en el lugar confesó que él ingresó al cuarto con un anillo de matrimoniocon la intención de preguntarle a Wendy Sabatini si quería casarse con ella.

Sin embargo, ella lo rechazó antes que empezara a hablar.

En ese momento, Eaton tomó el arma que se encontraba en una mesa de noche y le disparó en la cabeza por detrás. Tras el homicidio el sujeto dejó la vivienda de Sabatini y se dirigió hacia la casa de la mujer con la que llegó acompañada a la estación de la policía.

Síguenos por @800noticias