Edwin Hurtado resalta alto nivel de calidad de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

AVN.- El ex-grandesliga venezolano Edwin Hurtado, manifestó que la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol posee un nivel de alta calidad que permite que los jóvenes que no tienen contrato dentro de la pelota profesional puedan mantenerse en forma y optar por un puesto en otras ligas.

«El nivel de la LNBB es muy bueno, no había tenido la oportunidad de estar en la liga antes pero es muy bueno, de alguna manera es un beneficio para los muchachos que no tienen contrato fuera de Venezuela y que están metidos en el béisbol invernal y se mantienen en forma y se ganen puestos en otras ligas», declaró Hurtado, quien es ahora manager del equipo Cóndor de Mérida, en declaraciones al departamento de prensa de la LNBB.

Hurtado señaló que en este primer año como mánager la experiencia ha sido agradable y recalcó que es un un nuevo reto, luego de haber tenido la oportunidad de dirigir en México.

El exlanzador criollo reconoció que al equipo le ha fallado la ofensiva y el picheo.

«Estamos en un punto donde nos hemos compenetrados, un punto importante es la química que existe entre nuestros integrantes y es importante a la hora de salir a jugar como equipo», dijo citado en la nota de prensa.

Hurtado refirió que contar ya con dos juegos ganados en la fase semifinal de la LNBB es importante y añadió que esta ronda es larga y están tomándose los encuentros juego por juego.

Cóndor de Mérida marcha en la segunda posición de la región andino-llanera con registro de 2 ganados y 3 perdidos. Petroleros de Barinas encabeza ese grupo con registro de 5-1.

Síguenos por @800noticias