Edward Ramírez y los distraídos en el CCCH - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El viernes 19 de junio a las 7:00 pm, Edward Ramírez, ofrece por primera vez en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, su concierto «Edward Ramírez y Los Distraídos«, un espectáculo cargado de energía y originalidad, con un repertorio que mostrará al público presente la búsqueda del artista en su afán de dar a conocer el joropo tuyero, así como sus composiciones en diversos géneros para el cuatro venezolano.

Edward Ramírez estará acompañado por grandes figuras de la música venezolana como el guitarrista Aquiles Báez, el violinista Eddy Marcano, el flautista Luis Julio Toro y el bajista Edwin Arellano, así como nuevos exponentes del canto como Rafael Pino y Ana Carmela Ramírez, y del beatbox (JhoaBeat).

Ramírez, cuatrista y compositor de la parroquia Altagracia en Caracas, forma parte de C4Trío, cuya producción De Repente obtuvo el Latin Grammy como Mejor ingeniería de Grabación. C4Trío ganó además nueve Premios Pepsi Music en sus dos ediciones pasadas.

Edward Ramírez ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a figuras como Oscar de León, Desorden Público, Gilberto SantaRosa, Servando Primera, Carlos Vives y Jorge Drexler, entre otros. Internacionalmente ha llevado la música venezolana a Alemania, Holanda, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Colombia e Inglaterra. Tiene dos discos como solista: Parroquia (2013) y Cuatro, maraca y buche (2014).

La invitación es entonces para el viernes 19 de junio a las 7:00 pm., para disfrutar de «Edward Ramírez y Los Distraídos», en el teatro del CCCH, en la Avda. Tamanaco, El Rosal. Entrada general Bs. 1.200,00, estudiantes y 3ra. Edad Bs. 600,00. A la venta en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias